PROFESORADO CURSO 17/18

Horario Atención a Padres*

* Previa cita por yedra o por teléfono


INFORMACIÓN AL ALUMNADO

EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO SE RECOGE TODA LA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL ALUMNADO Y FAMILIAS SOBRE LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO PARA ESTE CURSO 17/18:

- Contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje y competencias.

- Procedimientos e instrumentos de evaluación.

- Criterios de calificación

Descarga
Eco.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

CHARLA FINANCIERA PARA LOS ALUMNOS DE FAG

Clara Sainz, Directora de La Caixa-Santoña y los alumnos Alex Leroy, Alfredo Ricondo, Paula Arce, Clara Rozas, Iris Gutierrez, Miguel del Río, Miguel Ezcurra y Aida Quintela.

El aula de ECONOMÍA de nuestro Instituto ha acogido en el mes de noviembre una Jornada de Formación Financiera dirigida a los alumnos de 2º de Bachillerato ofrecida por la entidad financiera CAIXA BANK y enmarcada dentro del Programa Startinnova en el que participamos. Con el objetivo de acercar a los estudiantes a la realidad financiera y a los distintos servicios financieros que ofrece la Banca actualmente a los emprendedores. Estas charlas se han realizado desde una perspectiva tanto teórica como práctica, interactuando con los alumnos. De esta forma, los estudiantes han podido aprender conceptos financieros, aplicaciones reales de los mismos y experiencias de la profesional asistente y, sobre todo, han conseguido sentirse como unos verdaderos partícipes de la realidad empresarial y emprendedora del momento actual.


Años anteriores


VISITA A LA FÁBRICA DE VITRINOR, Guriezo

 

Alumnos y alumnas de las materias de Economía de la Empresa y FAG de 2º de Bachillerato, visitaron el pasado 5 de abril la empresa VITRINOR, en Guriezo.

Esta empresa ha sido mentora del Proyecto Startinnova, en el que algunos de estos alumnos han participado durante el presente curso escolar.

Se trata de una empresa del sector secundario localizada en Guriezo, por tanto en nuestro entorno geográfico más próximo. Vitrinor está especializada en la fabricación de menaje en acero vitrificado y aluminio, y vende su producto tanto en España como en el exterior.

La empresa tuvo la amabilidad de mostrarnos sus instalaciones y dar a conocer a nuestro alumnado cuestiones tan interesantes como todo el proceso de producción, la forma jurídica de la empresa, fuentes de financiación, factores de localización industrial, proveedores y clientes, expansión de mercado, etc,…

Resultó una jornada muy interesante y divertida, que ayudó en el proceso de formación académico de nuestros alumnos.

 

Desde aquí queremos agradecer a Vitrinor la gentileza de recibirnos.

¡¡Gracias Paco, por hacerlo todo tan fácil!!